sábado, 8 de diciembre de 2012

DÍMELO HOY MISMO

Por qué si el amor es cuestión de piel
me privas poder acariciar tu ser
sin dejarme que me empalague con su miel
tal como lo hacía y disfrutaba hasta ayer. 
*******
Qué te llevó impensadamente a prohibirme
cosas cotidianas cual muestras de amor
y lo peor no me hablas siquiera para decirme
tu enojo de cuyo silencio me causa más dolor. 
*******
Si al menos tuvieras la condescendencia
de dirigirme la palabra sabría comprender
mi error de haberlo cometido sin trascendencia
pues sólo quiero amarte por siempre mujer. 
*******
Daría hasta lo imposible por recuperar

aquel gran amor que nos supimos dar
pues en las mañanas desespero al despertar
sin tus besos y los mimos que me sabías prodigar.
*******
Hasta cuándo me tendrás penando
por algo que no sé bien qué sucedió
entre los dos si aun mis actos sopesando
no encuentro la razón de cuanto nos ocurrió.
******* 
Ponle final por favor a mi triste realidad
pues a punto estoy de caer a un abismo
harto y agobiado por tanta infelicidad
mas si te cansaste de amarme dímelo hoy mismo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.02/08122012)