domingo, 9 de diciembre de 2012

EMBRUJO

Por qué el amor a mí jamás volvió
en qué me equivoqué en la vida
y qué extraño embrujo me cubrió
que hasta mi felicidad está perdida.
*******
Cómo hago para poder recuperar 
aquel encanto mágico que el amor
más lo apuesto que soy me sabían dar
para conquistar con prestancia y valor.
*******
Qué elixir me sacará el hechizo
que algún amor desdichado y olvidado 
como venganza cruel me lo hizo
así seré nuevamente un hombre afortunado.
*******
Cuánto tendrá que pasar
para que vuelva a ser el mismo
que supo amar sin lastimar
con inusitado optimismo.
*******
Y así las cálidas mujeres de mi destino
disfrutarán de mi inigualable dosis de pasión
mientras recorro la vida y sus caminos
siempre alegre ergo con absoluta decisión.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.22/09122012)