sábado, 1 de diciembre de 2012

MIS DOS MUJERES

Cómo hago para sobrellevar
la doble vida y hogar que tengo
si mucho amor para dar
por mis dos mujeres sostengo.
*******
Me es sumamente difícil
guardar interiormente ese secreto
a punto tal que me esfuerzo por mostrarme dócil
con las mujeres que amo y sin dudas son mi reto. 
*******
Las amo y amaré por fortuna
por el resto de mi existencia
y jamás necesitaré querer a otra más como a ninguna
si las dos me hacen inmensamente feliz con su presencia.
*******
Se ven tan sexys y maduras
que me enloquecen cuando están cerca
y aun más dándome sutil ternura
aunque al encapricharse se muestren tercas.
*******
Empero hacen de mi vida tan placentera
que por nada del mundo quiero perder
ese maravilloso sentimiento oculto que no es tontera
y así por siempre lo deseo mantener. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.10/01122012)