jueves, 3 de enero de 2013

BIEN CUERDO

Me desperté y levanté en la mañana
con ganas en demasía de ser tan feliz
y para ello no permitiré jamás soberana
torpeza ni afrenta durante el día cual desliz.
*******
Me mostraré tan implacable y obcecado
a punto tal que no pienso consentir
el mínimo error aunque como enamorado
ilusamente viajaré por el mundo sin partir.
*******
Me dejaré transportar por la fantasía
a un paraíso de bellos momentos
donde mis caprichos sin hipocresía
me los hagan realidad sin lamentos.
*******
Me tendrán por loco quizás algunos
empero interiormente estoy bien cuerdo
mas pienso gozar de la vida como ninguno
disfrutando de los placeres para recuerdo.
*******
Qué bien me sentiré en el edén de la felicidad
para fortuna mía será  indudablemente inigualable
por más que de un plumazo me bajen a la realidad
ergo por un día al menos olvidaré los problemas execrables. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.32/03012013)