domingo, 6 de enero de 2013

MEMORABLE

Qué hermosa mañana estoy viviendo
sin dudas es sumamente memorable
donde quien amo a mi ser está haciendo
el hombre más dichoso e inigualable.
*******
Me regala felicidad y amor infinito
innegablemente algo por demás fantástico
con caricias y sutiles placeres tan bonitos
que me transportan a un paraíso mágico. 
*******
Quisiera se perpetúe en el tiempo este momento
aunque se detenga de ser necesario la vida
para que fuese imborrable porque muy contento
me pone disfrutarlo junto a mi amada mujer querida. 
*******
Y que nada perturbe este comienzo de día
donde los dos entregados a un maravilloso
e irrepetible ínterin de pasión cual romance de poesía
nos situamos en la cima del mundo majestuoso.        
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.20/06012013)