jueves, 24 de enero de 2013

MI GRAN AMOR

Deseo escribirte algo hermoso
tan bello que llegue a tu corazón
y que percibas así cuán primoroso
es mi sentimiento hasta perder la razón.
*******
Nada más grato para ti quisiera
que te sepas a gusto amén de halagada
y con las bellas palabras tú sintieras
mi gran amor dulce mujer amada.
*******
Me das placer inconmensurable
y ricas cual delicadas atenciones 
que hacen especial e impagable 
el cariño demostrado sin dilaciones.
*******
No sé qué haría si no te tuviera

ya con solo imaginarlo me moriría 
y pido al destino que jamás dispusiera
quitarte de mi lado porque no lo resistiría.
*******
Eres el aire que a diario respiro
la luz imprescindible de mis ojos
también la dueña de mis suspiros
y quien me concede los antojos.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.10/24012013)