viernes, 25 de enero de 2013

OLVIDADO

Vivo muy solitario
tan triste y abandonado
cual desazón de otario
sin amar ergo olvidado.
*******
A nada encuentro
importante para mí
por tantos desencuentros
en vida que padecí.
*******

Me han hecho sufrir
tal vez más de la cuenta
llevándome a preguntar para qué vivir
si la infelicidad es conmigo cruenta.
*******  
Pienso acaso que sería mejor
mirar al costado y dejar de existir
al no hallar consuelo ni siquiera en un amor
con quien bien podría momentos compartir. 
*******
Realmente estoy resignado
a lamentar mi soledad
viviendo en mi mundo arrumbado
por tanta malicia y necedad.
*******
Está a la vista demostrado
que si hoy por fin me muriera
no habría un ser desconsolado
lamentándose que así sucediera.
******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.34/25012013)