sábado, 12 de enero de 2013

VACACIONES

Que deliciosa me saben las vacaciones
a puro descanso y disfrute simplemente
pasándola bien con muchas distracciones
que tornan mis días felices ociosamente. 
*******
Tan necesarias y cuánta falta me hacían
porque sumamente débiles mis energías  
estaban tras un año intenso que parecía
jamás llegarían y menos las recargaría.
*******
Es bonito el sol en la playa y chapotear en el mar
mas la noche da a mi ser la posibilidad de saciar
mis más íntimos deseos amatorios 
con placeres lujurioso ergo desinhibitorio.
*******
Y caminar a orillas de la costa con las olas 
besándonos los pies descalzos sutilmente 
es ponderar ser libres andando los dos a solas 
por la arena en tanto llovizna pertinazmente.        
*******
La brisa fresca que sopla al amanecer
mientras bebemos junto a los amigos
es sin dudas maravilloso que invita apetecer
las más exóticas bondades al tenerte conmigo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.58/12012013)