viernes, 8 de febrero de 2013

CUÁN IMPORTANTE ES EL AMOR

Intento hoy ser comprensivo
aunque no le encuentre el sentido
a tanto sufrir por haber actuado desaprensivo
que me llevó a perder tu amor por descuido.
*******
Sé que no he sido bueno contigo
y que me comporté poco cortés
admito también ser merecedor del castigo
que la vida me impone por mi estupidez. 
*******
A pesar que nada lograré remediar 
quiero tener un hálito de esperanza
para afrontar y aceptar el futuro sin repudiar
cuanto me depare el destino con confianza.
*******
Así tal vez de tantas bofetadas recibidas
termine por asimilar y de una buena vez
que toda posibilidad de amar no es estúpida
para nadie en tanto se la acepte con madurez. 
*******
No sé qué me espera por delante
ni tampoco qué tiempo más viviré
mas repaso en mi mente cuán importante
es el amor y si me lo preguntan siempre lo asentiré.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.31/08022013)