jueves, 31 de enero de 2013

DECLARARTE MI AMOR

Intento de mil maneras
acercarme a ti y confesarte
sin pudor mis sinceras
intenciones de amarte.
*******
Todos mis pensamientos

están puestos en tu ser
a quien sin remordimientos
amo con loca pasión mujer.
*******
Al verte cada día
desespero por no poder
decirte que deseo hacerte mía
mas tú no te percatas de mi querer.
*******
Siempre contigo aspiro a lindas cosas
para cuando esa grata chance tenga
si hasta sueño que eres mi esposa
pero mi timidez hace que me contenga.
*******
Quisiera por fin de una buena vez
abiertamente expresarte cuanto siento
dejando atrás mi ciclotimia y con desfachatez
declararte mi amor sin más arrepentimientos.
*******
Pues 
en este mundo no quiero por nada 
perder esa deseada y ansiada posibilidad 
así ningún otro me arrebata a mi amada
privándome a futuro de hermosa felicidad.
*******

Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.32/31012013)