miércoles, 27 de febrero de 2013

NORMAL

Deseo morirme en este mismo momento
y que mis seres queridos reciban el reconocimiento
post mortem que pude ganarme en vida sin detrimento
de personas o seres ergo con convencimiento. 
*******
Tal vez les cueste aceptar a los más cercanos a mí
y pase a ser a futuro una pérdida en demasía irreparable
o no quizás pues no me cabe la plena certeza si será tan así
mientras para otros los menos mi vivir fuese execrable. 
*******
En vida jamás se termina por gustar a todos
y eso es lo profundamente lamentable de la cotidianidad
por más que se dé lo mejor se acaba en el lodo
de la indiferencia mediocre de nuestra sociedad.
*******
Pero si de algo uno tiene que sentirse seguro
es haber vivido del modo que siempre quiso
haciendo el bien la mayoría de las veces por más duro
que haya sido el instante en que fue preciso. 
*******
Por mi parte estoy sumamente feliz
por llevar hasta aquí una vida muy normal
aunque supe asimismo incurrir en cierto desliz
a nadie lastimé y menos hice ningún mal.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.12/27022013)