domingo, 10 de marzo de 2013

LLEGARÁ POR FIN

Qué inútil y vacío sin ti me siento
cual encadenado aún a tu corazón
viviendo atado a un infeliz sufrimiento
que logra cada día que pierda la razón.
*******
Porque fuiste el gran amor de mi vida
y me faltan las fuerzas para tolerar
el dolor triste que causa cruel herida
ruego paz a Dios para volver a amar.
******* 
Pues voy por el mundo cabalgando esperanzas
pese a sinuosos caminos ergo persiguiendo
al verdadero amor estoicamente con la templanza
que me da el Creador Celestial a quien me encomiendo.
*******
Movido por esa fe que me alienta sé que alguna vez
llegará por fin la bendición de un nuevo amor buscado
para mi vida trayendo consigo felicidad y madurez
haciéndome el hombre más dichoso amén de admirado. 
*******
Y a partir de entonces no habrá más penas

que a mi existencia entristezca porque viviré
realmente enamorado de ése ser cuidando la escena
más importante de nuestro amor que jamás supliré. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.21/10032013)