domingo, 17 de marzo de 2013

REMANSO DE BIENESTAR

Advierto en los escritos de mis anotaciones
cuantos pensamientos y verdades pasadas
he compartido interiormente con emociones
propias de un estado de ánimo en vida desolada.
*******
Que ni tú ni nadie osadamente tan siquiera
han sido capaces de revertir en mí ese presente
que oscureció cual tiniebla mi vivir dondequiera
me llevó el destino cómplice y también silente.
*******
Empero me esfuerzo de sobremanera
por trocar mi indigna y triste realidad
queriendo encontrar sin quimera
un remanso de bienestar con naturalidad.
*******
Mas quizás tú como otros que me rodean
piensen que estoy loco y muy poco cuerdo
sin al menos saber que los placeres me regodean
aun inmerso en extraños y perdidos recuerdos.
*******
Porque así es la vida que llevamos
cada uno ensimismado en sus problemas
despreocupados por todo mientras nos damos
sutilmente caprichos desestimando esquemas.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.52/17032013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario