sábado, 6 de julio de 2013

FUE TAN HERMOSO ENAMORARTE

Qué vacío siento en mi interior
la soledad ha hecho presa de mí
cubriendo aquel resquicio ulterior
por el que te vi y me enamoré de ti. 
*******
Fue tan hermoso enamorarte
al ser tan complaciente en todo mujer
que ningún otro amor merece reemplazarte
así no me pierdo un instante de tu querer.
*******  
Empero te has ido de mi lado
no sé a donde te llevó la vida
dejándome sin tu cariño aquí desolado
clavándome un puñal parecieras arrepentida.  
*******
Si al menos pudiera ya morirme 
no sentiría la pena que me embarga
pues no me dejaste siquiera despedirme
de ti y es esa cruz pesada que mi ser carga. 
*******
Sólo Dios sabe qué en adelante me depara 
el destino y cuál es el futuro que me espera
mas seguro estoy que al no tenerte cerca mío y si de todo escapara
no habría nadie en este mundo cruel que me lo impidiera. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.01/06072013)