miércoles, 3 de julio de 2013

YA NADA ES ASÍ

Me encuentro tan solo y muy triste
por faltarme aquel gran amor que me diste
que hoy recordándote a ti distante
sé bien que nada será igual que antes.
*******
Fuimos los dos dueños del mundo
amándonos con sentimiento profundo
sin dejar siquiera un instante de sentir
bonito cariño que alegró nuestro vivir.
*******
Me dejé arrastrar por interines
por los cuales muy poco puedo hacer
que ni aun con intentarlo rescataré de los confines
del destino a tu humanidad que me dejó de querer.
*******
Hoy son tantas evocaciones que duelen
mientras el tiempo silente veo pasar
pues no habrá quienes jamás consuelen
mis penas por lo mucho que te supe amar.
*******
Quisiera decir adiós a ese bello amor
porque me produce en demasía dolor
al saber que ya no estás más cerca mío
y mi corazón por extrañarte se siente vacío.
*******
Mas segura de sí la vida cada día
no detiene su andar y con valentía
nos hace enfrentar los momentos cuyas páginas
las escribe como uno nunca las imagina.
*******
Errantes caminos nos separaron alguna vez
y tu rastro desde entonces lo perdí
aunque siempre pensé en la sencillez
con la que me amaste ergo ya nada es así.
*******
Y no creo que exista en el mañana
paz que me devuelva la sonrisa
cual felicidad que muy temprana
se esfumó de mí tan descarada y sumisa.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.32/03072013)