jueves, 1 de agosto de 2013

A CADA MOMENTO

Me sorprendes a cada momento
con tu bella sonrisa y regalándome 
a la vez delicados mimos que los siento
en todo mi cuerpo acariciándome. 
*******
Me fascina los dulces besos
que tus labios carmesí saben darme
cual delicias pura que en exceso
de placer me extasía hasta regocijarme.
*******
Eres tan impredecible al amarme
con sutil manera de brindarme tu calor
y sensaciones mágicas al provocarme 
en lujuriosas sesiones de cálido amor. 
*******
Entre tú y yo todo se da perfecto
al complementarnos de maravilla
sin resquemores que enturbien el afecto
que sentimos gozosos ergo con emoción sencilla.
*******
Nos amamos y es lo que importa
por lo demás no debemos preocuparnos
la vida continúa incluso mostrándose absorta
con sus vaivenes y así logra conformarnos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00. 14/01082013)