miércoles, 28 de agosto de 2013

A TU LADO ME VEO

Cada vez que al horizonte oteo 
imagino tu rostro sonriente
pues así obvio lo deprimente
y soy feliz porque a tu lado me veo. 
*******
Eres la frescura que a mi vida
cada mañana al despertar
regalas ternura desinhibida
contagiándome alegría para andar. 
*******
Tu cabello suelto al viento
despliegan tierna figura
y cual delicada armadura
protege cuanto por ti siento. 
*******
Mas acrecienta en mi mente
la sutil pasión que ansío darte
confiando que verdaderamente
juntos estemos y desde luego amarte. 
*******
Ay si supiera cómo acortar
la lejanía que tan burdamente 
y de modo cruel grotescamente
se interpone entre nos sin cesar.
*******
Me esfuerzo por sobrellevar
que silencioso y porfiadamente 
impide que nos amemos sin hesitar
el destino atroz inexorablemente.
*******
Trasunto en tanto la esperanza
a sabiendas que alguna vez
por fin el tiempo y su bonanza
amándonos nos permita llegar a la vejez.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.33/28082013)