miércoles, 7 de agosto de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA

Te vi parada en una esquina
y me sentí atraído por tu belleza
lucías recatada con modales y piel fina
que hasta pude notar algo de simpleza.
*******
Parecías tan modesta al vestir
con jeans y una blusa color rosa
más botas negra que me hizo insistir
seguirte con la mirada a ti mujer hermosa. 
*******
Tu sensualidad me motivó acercarme
empero observarte distante preferí
pues está claro que lograste cautivarme
con figura esbelta y de sonrisa picarona intuí.
*******
No sé con quién hablabas sin cesar
ni las cosas que decías a la vez
sólo sé que contigo me gustaría estar
aunque pueda parecerte una ridiculez.
*******
Fue amor a primera vista lo confieso
eso sinceramente no lo puedo negar
gratamente me impresionaste dejándome tieso
ergo de verdad que te deseo amar. 
*******
Y mira que loca es la vida
no sé tu nombre ni tu edad
mas qué importa si la mía está confundida
pues estando juntos anhelo acabe mi soledad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.30/07082013)