domingo, 4 de agosto de 2013

ANDANZAS DE MI PASADO

Cuasi sin desearlo el espejo
retrató mi rostro avejentado
y en mi mente el tiempo a lo lejos
rememoró andanzas de mi pasado.
*******
Fue realmente algo inesperado
y en verdad lo creo en demasía
porque vi mi presente desolado
aunque otrora haya sido pura alegría.
*******
Diversión que lo disfruté feliz
y sin avergonzarme por nada
a pesar de haber incurrido en desliz
siempre mi vida estuvo bien acompañada.
*******
Fui amado por hermosas mujeres
a quienes por costumbre les fui sincero
en mis amoríos llenos de placeres
al brindarme de corazón por entero. 
*******
Empero luego los años en mí han pasado
consumido por la amargura de la soledad
que se apoderó de mi ser antes cautivado
por la vida como por mujeres y su beldad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.38/04082013)