martes, 8 de octubre de 2013

ANTE NADIE ME AMILANO

Pretendo vivir mi vida
sin lamentos quejumbrosos
ergo ser feliz por no tener prohibida
la esperanza que me permite salir airoso. 
*******
De todo y por todos me regocijo
mas me desagradan los problemas
pues la vida siempre me bendijo
y gozar sutilmente es mi lema.
*******
El sol que a diario me ilumina
además de darme luz y calor
también con candor me determina
a enfrentar diferencias con valor.
*******
Y pese a saber que todo cuesta

por ser nada fácil lamentablemente
con decisión acepto las apuestas
que prueban mi suerte definitivamente. 
*******
Pero si de algo estoy seguro
jamás ante nadie me amilano
más aún si debo obrar rudo y duro
soy muy listo hasta ganarles de mano.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.23/08102013)