sábado, 26 de octubre de 2013

MALA MUJER

Créanme no sé qué ni cómo hacer
para arrancarla de mis pensamientos
porque en mi mente ésa mala mujer
sigue presente y es motivadora de mis lamentos.
*******
Lamentos por haberla conocido
y porque un día apareció en mi vida
prometiéndome felicidad hoy sin sentido 
embaucándome hasta provocarme herida.
*******
Y si bien me deshice de todas sus fotos

amén de cada uno de sus efectos personales
supe tarde comprender que mi corazón roto
necesitaba alejarse de tantos recuerdos banales. 
*******
Empero aun así el fantasma de su ser
irrumpe en mis evocaciones nostálgicas
y en los instantes inesperados haciéndome ver
que los hombres somos fácil presa de mentiras clásicas.    
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.25/26102013)