jueves, 24 de octubre de 2013

EN EL ALMA

Me duele en el alma ya no ser parte de ti
me lastima arteramente el corazón
por haber sido tu amado como lo antes lo fui 
hasta hacerme perder sin dudas la razón. 
*******
Haz obrado tan cruel conmigo hoy
hablándome del modo que lo hiciste
cual terrible shock de no saber dónde estoy
que atenuó en parte lo que me produjiste.
*******
Ya mañana con la tranquilidad
de haber pasado el tiempo quizás
sepa cómo ver con otros ojos mi realidad
y me preocupe la situación aun por demás.
*******
Empero no te deseo por nada el mal
haz hecho lo que mejor consideraste
tal vez empujada por no ser más leal
a una pasión que se apagó y lo terminaste.
*******
En mi caso veré a futuro qué hacer
fue tan duro este adiós de los dos
y sinceramente te debo comprender
mas me costará por haberte en demasía amado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.43/24102013)