jueves, 21 de noviembre de 2013

DÉJENME VIVIR MI VIDA

Me doy cuenta y me sé imperfecto   
pese a ello no declino en mis intenciones
sí busco concretar siendo en mi proceder recto
aborreciendo injusticias como las presiones.
*******
Tan solo déjenme vivir mi vida
y permítanme ser yo mismo
pues no tolero me la hagan sufrida
al estar harto de tanto cinismo.
*******
Pido que no me corten jamás las alas
ni tampoco repriman mis impulsos
el pecho siempre pongo ante las balas
y del mundo me desagrada lo insulso. 
*******
Mi existencia es tan transparente
que de nadie me escondo ni rehuyo
mas realizo y doy todo por mis semejantes
y corto de raíz cuanto de malo intuyo.
*******
Mi corazón lo tengo abierto
cada día a nuevas experiencias
y aventurarme a lo incierto
es un reto mío a consciencia.
*******
Demasiado frontal soy amén de sincero
y fácilmente no me dejo llevar por delante
empero si bien hago lo que más quiero
también mido posibles consecuencias antes.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.33/21112013)