domingo, 1 de diciembre de 2013

DESOLACIÓN

Tan extraña es la sensación
que embarga a todo mi ser
tras tu adiós más desolación
injusta y por enojo de no creer.
*******
Mi sentimiento tan vacío
quedó luego de tu partida
abrupta que me provocó hastío
y a mi corazón tamaña herida.
*******  
Hasta el día de hoy me pregunto
cuál fue el detonador que indujo
tomaras tú esa decisión al punto
de no medir el dolor que me produjo. 
*******
Te llevaste contigo de mí lo mejor
y cuanto con esfuerzo construimos
sin siquiera reconsiderar nuestro amor
ni todo aquello hermoso que vivimos. 
*******  
Nada sé de ti a pesar de preocuparme
por tu vida y bienestar particularmente
pues tus familiares ni amistades quieren darme
noticias más allá que aún te amo perdidamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.14/01122013)