domingo, 2 de febrero de 2014

SIN DILACIÓN

No quisiera herir tu sentimiento
atrás dejé ese tiempo e intención
empero acepta mi renunciamiento
a un posible flirteo entre Nos sin dilación.
*******
Por mi edad créeme ya no estoy para jugar
he pasado con creces esa etapa hace años
sí deseo fervientemente mi vida encausar
a futuro en algo serio ergo sin más engaños.
*******
Me he dado cuenta que es mejor
obrar con sinceridad y por derecha
cansado me sienta de muchas haberme ganado su rencor
es por ello que opté salirme por la vía más estrecha.
*******
En mi interior guardo aún la esperanza
de hallar un día a la mujer de mi vida
pues la idealizo en mi mente con la confianza
que aparecerá dándome felicidad cual prometida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.20/02012014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario