domingo, 12 de enero de 2014

TENTACIÓN

Tras largo tiempo hoy te vi
observándote tan cambiada
y pese a tu manera de vestir diferente sentí
que igual seguías siendo aquella mi mujer amada.
*******
Te noté además algo rejuvenecida
como si para ti no pasaran los años
aunque al momento de tu partida
no lucías cabellos color castaño.
*******
El trajecito que recubría tu piel
más el modo en que estabas maquillada
me inducía a buscar amarte ojitos marrón miel
sin importar que fuiste conmigo despiadada.

*******
Empero te amé y aún guardo en mi interior
bellos recuerdos atesorados en mi corazón
los que en mi soledad afloran cual superior
tentación que me lleva a perder por ti la razón.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.12/12012014)