domingo, 16 de febrero de 2014

TANTA SAÑA

Me agobia tan tremenda soledad
que enmaraña mi íntimo mundo 
merced a la injusta maldad 
de un ser despreciable y furibundo. 
*******
En aciagas ha tornado las horas 
de mi vida y ser que deambula silente
de un lado a otro sin más demora
mientras la sociedad se muestra irreverente.
*******
En verdad no alcanzo a comprender
el por qué de tanta saña y vehemencia
hasta llevarla incluso a desatender
a mi gran amor con cruel consecuencia.
*******

Me cuesta asimilar su desparpajo
al decirme primero que me amaba
si
posteriormente caía realmente bajo  
arruinando todo cuanto para los dos soñaba.
*******
   
Pero quizás así lo ha predestinado esta vida
que me toca vivir y sea sólo cuestión de resignarme
a imaginar ilusionado que la felicidad querida
por mí 
alguna vez me la dará quien sepa amarme. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.32/16022014)