sábado, 22 de marzo de 2014

DUEÑA DE MI CORAZÓN

Cómo me conmueve mujer verte llorar
y cómo me pesa interiormente que sufras
que aborrezco a ese ser que no te sabe amar
mientras en mi caso me resisto que así vivas. 
*******
Mas cómo logro que me mires como un hombre 
y dejes a quien no te corresponda por fin de lado 
mi amor te ofrezco cual sentimiento puro aunque pobre
de afecto que busco revertir contigo bien enamorado. 
*******
Te amo de verdad como no lo imaginas
si hasta aguardo pacientemente que alguna vez 
pueda recibir una demostración por más cansina
que me ilusione a iniciar una relación en la inmediatez.  
*******
A tu disposición pongo mi vida entera 
también cuanto poseo como riqueza material
y un universo para los dos sin burda quimera
así reinas tú dueña de mi corazón especial. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.18/22032014)