lunes, 10 de marzo de 2014

SENTIMIENTO SINCERO

Intento encontrar las adecuadas palabras
esas que conmuevan sus sentidos
y con sutileza a la vez lograr que se abra
su corazón hasta comprender cada latido. 
*******
A no dudar será mi mayor proeza
en esta vida que sólo me ha dado
tremendas bofetadas en mi torpeza
al vivir de todo sumamente enamorado. 
*******
Y pese a ello no me resigno a perder
aún la esperanza que un bendito día 
los dos podamos intercambiar miradas bella mujer
o al menos cruzar palabras que desalienten mi cobardía.      
*******
Cobardía que no es tal sino timidez
de acercarme hasta usted y expresar
mi sentimiento sincero con madurez
no teniendo ambos compromisos que respetar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.31/10032014)