viernes, 16 de mayo de 2014

GANADOR

Siento mi interior vacío
y solo aunque distante

de todo un lúgubre frío
recorre mi ser pensante

ergo colmado de hastío.
*******
Mi cabeza y mente
elucubran a más no poder
obviando lo deprimente
mas me aferro en creer
que vivir es diferente.
*******
La luz de un nuevo día
me oxigena y abriga
esperanzas sin falsía
más allá que otros digan
la vida es pura hipocresía.
*******

Y si bien una sonrisa
alegra cualquier jornada
el mundo va tan a prisa
que absolutamente nada

modifica lo de hacha y tiza. 
*******
Las confidencias son brutales
hasta el mínimo detalle
se comenta y a raudales 
el voceo se instala en las calles
ganando planos en los portales.
*******

En demasía es increíble
cómo cambia el panorama

de un lugar a otro cual indecible
sistema cuya principal rama
es a no dudar siempre perfectible.
******
Personalmente soy confiado

y me agrada ser paciente
incluso mostrarme considerado
pues aborrezco lo indiferente
por ser un ganador porfiado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 

Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.23/16052014)