sábado, 19 de julio de 2014

BELLEZA SUBYUGANTE

Mírame y percibe en mis ojos
el inmenso amor que te tengo
que admite de mí todo despojo
y desde luego ante ti lo sostengo. 
*******
Mírame compañera de inefables
amén de inigualables momentos 
que juntos convivimos ser adorable
al disfrutar pura pasión sin arrepentimiento. 
*******
Mírame ponderable ternura y cariñosa
mujer que me regalas en vida apacibles
placeres instantáneos cual bondadosa
criatura de sutiles virtudes indecibles. 
*******
Mírame hermosura subyugante 
que dejas a todos boquiabiertos
mientras a mí me das felicidad como amante
insaciable cual preciada agua en desierto.
******* 
Mírame porque en mi mirada
se advierte la tuya entrañable
confidente de interines y bella amada
que anhelo seas a mi lado perdurable.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.08/19072014)