martes, 6 de enero de 2015

EXTRAÑAS SENSACIONES

Extrañas sensaciones invaden mi alma
tan oscuras y lúgubres parecieran
que curiosamente intranquilizan mi calma
y obviamente aspiro que solo desaparecieran, 
*******
No tengo en mi ser nada de paz
todo es dudas e incertidumbre
me paso las horas buscando solaz 
mas tropiezo con mi pesadumbre. 
*******
Y pese a poner quizás mis mejores
ganas en pos de revertir este presente
aún sigo padeciendo nefastos pavores 
que me desfavorecen siendo tan evidente.
*******
No soy una persona superficial
por mi modo de obrar lo digo
me muestro como aparento ergo leal
y a las injusticias las maldigo. 
*******
Hago cada día mi mayor esfuerzo
porque cambie las oportunidades 
en mi mundo y a la vez me convenzo
que de mí depende las generalidades. 
*******
Y en ese ámbito que creo propicio
en la búsqueda de valorizar objetivos
dejo de lado cualquier otrora vicio
que en definitiva es mi principal motivo, 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (12.32/06012015)