viernes, 9 de enero de 2015

ABSURDO SUEÑO

La tierra se abre debajo de mis pies
todo pareciera derrumbarse a mi alrededor
mientras el mundo siembra abundante mies
sobre mi espalda percibo fuerte dolor. 
*******
Es un abanico cruel este trance mío
un cúmulo de cosas que me suceden
que no lo entiendo y hasta me causa hastío
tanta soledad y depresión pero no lo ven.
*******
Miro de un lado a otro y es desierto
un panorama desolador que me abruma
sin siquiera percatarme de estar despierto
para así describirlo con mi sutil pluma.
*******
Hay un gran murmullo a la distancia
apenas diviso siluetas ergo luego se pierden
y no sé hacia dónde van ni si su estancia
es eterna en el lugar o quizás no lo recuerden.
*******
Una brisa agradable me da paz
cual suave caricia a mi rostro abatido
en medio de amplio espacio de solaz
mas todo es un absurdo sueño sin sentido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.30/09012015)