viernes, 27 de febrero de 2015

NO ME MORIRÉ SIN RECONQUISTARTE

Cómo borrar a quien amo de mi mente
si no es eso cuanto realmente deseo
pero tristes circunstancias y tan deprimentes
me llevan a padecer por tu amor que ya no poseo. 
*******
Fue y aún me es sumamente doloroso
resignarme a aceptar que te he perdido
sintiéndome por cierto menesteroso 
de tu cariño que sin dudas no olvido. 
*******
Ay si tú pudieras oír mis ruegos
quizá parte mínima de sensibilidad
despierte en ti pues no me doblego 
ni jamás lo haré a vivir esta cruel realidad.
******* 
Te siento y así será como algo muy mío    
extrañando diariamente tus besos y mimos
al ser el bálsamo del que no me arrepiento
aunque no he de negarte que hoy me deprimo.
*******
Te amo y amaré por siempre en demasía 
y creo que tal vez sea lo más importante 
a considerar por tu corazón algún día 
porque no me moriré sin reconquistarte. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.12/27022015)