sábado, 18 de abril de 2015

DIOSA DE ÉBANO

Qué labios más sensuales 
y pechos en demasía turgentes
me dije mujer al verte con tan inusuales
que a mi ser vuelven loco por sugerentes. 
*******
Te divisaría aun en la distancia
sin importar extraña lontananza
al formar parte de la importancia
que mi vida te da hecha esperanza. 
*******
Eres tan perfecta que mis suspiros
tú te los robas diosa de ébano
y a quien conquistar un día aspiro
no importa si ya soy un anciano.  
*******
Tu sonrisa a flor de piel
es otra muestra de tu simpatía
que regalas por doquier siendo miel 
anque envenena mi pasión cual brujería.  
*******
Divago por ti y por lo especial
al punto que la ansiedad
devora ángel celestial 
mis pensamientos sin piedad.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (18:34/18042015)