miércoles, 1 de abril de 2015

HAY DÍAS

Hay días en los que ni por un instante 
deseo despertar tampoco siquiera vivir 
son esas jornadas que no quiero sufrir
malos tratos y menos algún desplante.
*******
Y aunque tengo grabado a fuego
en un cristal tu rostro reflejado
imaginándome de ti muy enamorado
tú jamás igualmente aceptas mis ruegos. 
*******
La desmotivación es tremenda en mí
me faltan esas ganas de llevarme al mundo
por delante de otras veces cual rotundo 
positivismo natural pues me agrada ser así. 
*******
Mas me cuesta siempre poder levantarme
pienso que quedarme en la cama sería lo mejor 
de modo que no tengo que lidiar ni padecer dolor 
ante extraño estado de ánimo que logra desanimarme.  
*******
Solo una fuerza interior en muchos casos
consigue que abandone mi fragilidad
y me empuja a vivenciar esa realidad
tan cotidiana hasta afrontarla paso a paso. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.34/01042015)