miércoles, 29 de abril de 2015

TODAVÍA TE AMO

Te he amado más de lo que supones
y te he considerado de sobremanera
pese a que hemos sido unos remolones
al amarnos ergo jamás fue una tontera. 
*******
Supe aferrarme a ese cálido amor
que sentí y a la hermosa necesidad
de dártelo con todo lo mejor
de mí cual principal realidad. 
*******
Y a decir verdad hoy todavía te amo

que hasta no me resigno a perderte
pues mi corazón y todo yo extrañamos
tu sutil cariño ése que me hizo quererte. 
*******
No deseo mirar atrás si me basta
con pensar en ti y a la vez recordarte 
del mejor modo pues el dolor contrasta
con mi buen sentimiento al no poder más amarte.
*******
Bien sabes que fui contigo sincero
y muy leal a tu maravillosa compañía
disfrutando del amor que hasta desespero
por haberte perdido dulce amada mía. 
*******
Aún mi ser precisa de tus cálidos abrazos 
y en demasía porque me dieron el calor
tan natural que mi piel percibió en tu regazo  
como propio aunque fue indomable tu amor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (21.10/28042015)