viernes, 1 de mayo de 2015

VOLVER A AMAR

Me harté de ti y de tu hipocresía
te ruego que me olvides por favor
pues mi corazón aún sufre esa cruel falsía
y cual secuelas me causa gran dolor.
*******
Tanto te amé con amor infinito mujer
que dejé de vivir mi vida como la quería 
habiéndome dedicado ha hacerte feliz y creer 
que el mundo a nuestros pies se rendía. 
*******
Y me equivoqué sin dudar otra vez
enamorándome de quien nunca me amó
que sufre mi ser hoy aquella insensatez
y cuánto también por cierto me dañó.
********
Anhelo realmente poder superar
ese tiempo en que no he sido feliz
y por ello me predispongo a volver a amar
deseoso de no incurrir en nuevo desliz. 
*******
Van pasando los años y ya no estoy
para experimentar tristes vivencias
pues sé perfectamente cuanto aspiro y soy
tanto que ansío estabilidad con urgencia. 
*******
Al amar me entrego en cuerpo y alma
jamás fui con nadie en demasía exigente
sólo dejo que fluyan los momentos en calma
conviviendo en armonía simplemente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (21.40/30042015)