viernes, 26 de junio de 2015

ÉSA MUJER

Ésa mujer me ha cambiado
al conseguir hacerme reflexionar
y modificar cuan desorientado
viví este tiempo sin cuestionar.
*******
Supo mostrarme la realidad
y otra vida que me la perdía
la que antes ni aun por curiosidad
rebeldemente yo la admitía.
*******
Y pese a que todo es efímero
porque nada es eterno en verdad 
intenté en vano ser siempre primero
en esta vida para apagar tanta soledad.  
*******
Fue llevarme el mundo por delante
pero tropezando una y otra vez
cual existencia cruel y delirante
propia quizás de cierta inmadurez.
*******
Aunque reconozco que encontré
en ti hoy dueña de mi corazón
comprensión y amor al que me adentré
de lleno borrando así toda desazón. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (12.48/26062015)