domingo, 28 de junio de 2015

ME SIENTA MUY BIEN AMARTE

Me sienta muy bien amarte
me hace sumamente feliz
que no deseo jamás alejarte
de mi vida por ningún desliz. 
*******
Has llegado con sutil amor 
a cambiar mi perspectiva 
borrando todo resquemor
con tus felices iniciativas. 
*******
Eres ese bálsamo de alegría
que me regala bella sonrisa
más la calidez de tu amor sin falsía
cual paz e invitándome a no vivir de prisa.  
*******
De ti estoy tan enamorado
que en mi cuerpo no quepo 
al punto de sentirme aliviado
porque contigo en nada discrepo.
*******
Llevamos una relación afectiva
en demasía placentera que realmente
por lógica cada día en todo me motiva
sin descuidar amarte apasionadamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.52/28062015)