domingo, 2 de agosto de 2015

AMADA MÍA

Salí a pasear esta mañana 
y me encontré sin imaginarlo  
a un ángel mirando una amplia ventana
anhelando tu imagen y la mía encuadrarlo. 
*******
Me sonreí de solo saberlo   

pues jamás pensé en algo parecido
y aunque tampoco supe quererlo 
me agrada que ello haya ocurrido.
*******
Estando más tranquilo ahora 
tras llevarme la gran sorpresa
te ofrezco en mi vida ser la señora 
dueña de mi amor y su riqueza.
*******
Pues mis gratos momentos 

los quiero vivir sólo contigo
y pasar juntos sumamente contentos
cada instante como te lo digo. 
*******
Oh! buena vida con pensarlo
me colma inmensa alegría
y pura felicidad al soñarlo

que tú seas esa mujer amada mía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.41/02082015)