lunes, 10 de agosto de 2015

MI VIDA TE LA DOY

Llevo tiempo pensando en ti
más de lo que tú te imaginas 
y tal vez no lo entiendas por ahí  
empero me acostumbré a esa rutina.
*******
Cada día se agiganta mi amor
por tu ser que me vuelve loco
a pesar que me haces flaco favor 
al negarte a aceptarme poco a poco. 
*******
Me rechazas tan recurrentemente
que ni siquiera me das oportunidad
para demostrarte cuan convincente
es mi sentimiento mujer en realidad. 
*******
Y jamás habré de claudicar
por mi anhelo ni tampoco lo deseo
pues eres a quien preciso amar
aunque pierda todo cuanto poseo.
*******
Si hasta toda mi vida te la doy
y la pongo en tus propias manos
sin importar por cierto quién soy
pues me basta que mi amor es sano. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (14.14/10082015)