miércoles, 19 de agosto de 2015

TE AMO

Me enseñas a pensar de otro modo
haciendo que esa mirada a mi vida
se aleje del lado oscuro y del lodo
en la que sin quererlo está sumida.
*******
Me insuflas ese oxígeno necesario
permitiéndome respirar aliviado
manteniendo mi sublime ideario
por estar de ti cada día más enamorado. 
*******
Contigo jamás perderé la esperanza
sabiendo que tú estás siempre a mi lado
al pisar la tierra con cordura y templanza
tan menester para no sentirme desolado. 
*******
Me consientes de sobremanera
y hasta me brindas tu contención 
en aquellos interines cualquiera
sea mi necesidad sin dilación.
*******
Te amo y no puedo ocultarlo
menos aún deseo querer hacerlo
pues me agrada incluso ponderarlo
por darme felicidad quizás sin merecerlo. 
*******
Juan Alberto "Beto"Gómez
Corrientes - Argentina
Derecho Reservado de Autor Ley 11.723 (15.12/19082015)