miércoles, 12 de agosto de 2015

ME HE ENAMORADO

Me he enamorado de un ser divino
que hace feliz mis días días en demasía
provocándome sonrisas y con buen tino 
me enseña a vivir sano con un amor sin falsía. 
*******
Un sentimiento puro y nada de efímero

al estar pendiente de mí en todo momento
sin importarle mis peores defectos empero
que pondera mis virtudes sin vacilamiento.    
*******
Es tan hermoso saberlo de mi lado
a este amor de corazón tan grande
que no teme siquiera verme desolado    
y me acepta tal cual Dios lo mande. 
*******
Soy una persona que me confieso  
tener realmente fuerte carácter
sin demostrarme jamás patitieso
ante la adversidad ni en el querer. 
*******
Porque para mí los términos medios
no existen siendo esto o bien lo otro
y aunque me agobian los asedios
apuesto al futuro del amor nuestro. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (11.50/12082015)