viernes, 28 de agosto de 2015

SINCERO Y LEAL

Porque me crees para tu amor indigno
con mi sentimiento he decidido jamás claudicar
muy a pesar que por ti ni nadie me resigno
a vivir y disfrutar la vida como tampoco a amar. 
*******
Supe siempre ser contigo un caballero
y te lo he demostrado con mis intenciones
teniéndote como horizonte en mi derrotero
ergo fui sincero y leal lejos de oscuras cavilaciones. 
*******
No soy ni seré nunca un perdedor
pues tu rechazo no me doblegará
sabiendo que hallaré a mi verdadero amor
y confío que junto a mí el resto de su vida pasará. 
*******
Tal vez por ser aún de aquella generación
para quien el amor es la principal razón
al momento de vivenciar cual sutil emoción
la bella experiencia de amar abriendo el corazón. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (16.18/28082015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario