jueves, 1 de octubre de 2015

EL RESTO DE MI VIDA

Me intriga el resto de mi vida
y qué será realmente de mí 
mas aunque no la sé perdida
seré muy feliz a partir de aquí.
*******
Daré todo lo mejor
para tener mil alegrías
y disfrutaré del amor
deseoso sin falsía. 
*******
Jamás querré hacer daño
no está en mi naturaleza
menos provocaré cruel engaño
pues así es de mi corazón su grandeza.
*******
Soy y me considero
siempre una persona de bien 
y cuanto digo tiene asidero
en mis buenos actos también. 
*******
No preciso ganarme el cielo
me basta simplemente con ser sencillo
si la frialdad de la gente cual hielo
viene como muestra al dedillo. 
*******
Nunca me creeré importante
ni estaré por encima de los demás
mi lema es vivir para adelante
como Dios me lo permita y aún más.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.20/01102015)