miércoles, 14 de octubre de 2015

NUNCA TE LO PERDONARÉ

Mi necesidad de tu amor
fue tan grande y por demás 
que hasta me faltó tu bello calor
en crudo invierno como antes jamás.
*******
La sangre y todo mi ser
se congeló por el frío
de tu alocada vida mujer
mientras me sentí vacío.
*******
Te amo amén que te amaré
incluso de aquí a la eternidad
y pese a que nunca te lo perdonaré
buscaré sobrellevar tu infidelidad.  
*******
Fuiste la reina de la falsía
y para peor conscientemente
en tanto a tu mente remordía
aquella mentira vilmente
******* 
Me heriste tan cruelmente
siempre una y otra vez
mas te quise ingenuamente
ergo obraste con insensatez. 
*******
Nada realmente mereces
de mi sano sentimiento
que albergué por ti con creces
y del que hoy me arrepiento.  
******* 
He pecado amándote 
así lo percibe mi corazón 
pues me pasé valorándote
en cambio tú perdiste la razón. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (19.10/14102015)