lunes, 16 de noviembre de 2015

DELIRIO Y TRISTEZA

Qué extraño me siento
lejos de tu ser y de tu amor
es vacío en mí que lamento
figurándome un fracaso y dolor.
*******
Tan perdido estoy
al faltarme tus besos
que hicieron de mí cuanto soy
con sutiles caricias en exceso.
*******
Despertar en las mañanas
como vivir los momentos 
de cada implacable día torna insana
la necesidad que tengo de ti cual tormento.
*******  
Todo es delirio y tristeza
pues abundan las fantasías
que se apoderan de mi cabeza 
con ligereza y mucha rebeldía.
*******
Realmente ya no puedo lidiar más
con la soledad que tanto me abruma
hoy mi vida es lo que antes no fui jamás
donde todo resta y nada nuevo aporta ni suma.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.20/16112015)