viernes, 27 de noviembre de 2015

DESAPARECER

Quiero perderme de todos
escapar a un lugar desconocido
renunciando incluso a vivir
y así por fin terminar de sufrir.
*******
Quiero no ser una pesada carga

para nadie a la corta ni a la larga
sólo me interesa desaparecer
sin que por mí llore una mujer.
*******
Quiero que acabe mi tormento
pues soy lo que soy sin lamentos
me brindé siempre a todos por entero
tanto que hoy ya por nada desespero.
*******
Quiero ser un mero recuerdo
en la vida de aquellos cuerdos
que me guardan en sus memorias
aunque mi deuda con ellos sea irrisoria. 
*******
Quiero morirme de una vez
cansado estoy de tamaña estupidez
ergo sufro en silencio mi ocaso
mas no lo tomo como derrota ni fracaso. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (20.04/ 26112015)