martes, 10 de noviembre de 2015

ASÍ SOY

Cada vez que me dejo llevar
por la sonrisa de una mujer
me alejo de la realidad sin pensar
e incluso a veces no lo puedo creer.
*******
El amanecer me hace imaginar
puras noches de bella intimidad
donde el sexo sin discriminar
es tan mágico por tanta afinidad.
*******
Debo admitir que soy insaciable
a la hora de amar sin considerar
cuan profundo sea y lo aceptable
de una relación fácil de estimar.
*******
Obviamente la sinceridad
debe prevalecer por sobre todo
al momento de la comunicabilidad
sin importar especialmente los modos.
*******
Así soy y no lo puedo modificar
pues me embaucan ilusamente
con un rostro bonito sin clarificar
antes mis ideas al amar apasionadamente. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (13.12/10112015)